Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Servir al Señor en ocasiones es difícil por cuanto los líderes son medidos por los ojos de personas que tienen muchas ideas pero que no se involucran directamente con el servicio. Las palabras que Dios nos dice en Isaías, nos recuerdan que servimos a nuestro Dios y que lo que hacemos o no hacemos, es para él. Él nos ha elegido, él no fortalece, él nos ayuda. Hoy en una reunión de liderazgo el pastor Vidal Valencia, nos decía:
La mano diestra es la más fuerte, y Dios nos dice, que nos sostiene de nuestra mano derecha, es decir, no nos soltará nos tiene tomados con fuerza, con firmeza. Hermano tu trabajo es para Dios y él ve tu amor, tu corazón con el que lo haces. No desmayes en tu servicio, recuerda que quien te escogió y te puso en ese lugar es quien te sostiene. Firme y Adelante! Que tu trabajo no quedará sin recompensa!

Enviado Por: Erika León

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS