Nuestro Buen Padre Celestial
«Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.» Génesis 8:22

Esta sociedad ha establecido el día del padre, posiblemente queriendo también ofrecerle un homenaje, así como a la madre.
En esta ocasión, nosotros lo haremos para alabar y agradecer a nuestro Buen Padre Celestial por todas sus bondades concedidas hasta ahora, sin merecerlo.
Es que no podemos gozar de las bendiciones sin mencionar al autor de toda bendición, el Dios Todopoderoso quien nos da la vida, la salud, el bienestar, el sustento, y algo tan hermoso como es la familia, ¡Todo lo ha dado Dios!
Y como si fuera poco nos ha dado la vida eterna, a través de Jesucristo.
Hoy queremos recordar lo que dijo Dios acerca del sustento y provisión para el hombre.
Si bien es cierto que este mundo está tan corrompido por causa del pecado, también es cierto que la bondad de Dios se ha manifestado mayormente para mostrar su misericordia con el hombre caído y recordarle que hay un Dios misericordioso que se acuerda de la obra de sus manos.
Y aunque el hombre le ha dado las espaldas él no cesa de proveerle a través de la naturaleza, generosa por cierto, dándole el producto de la tierra, a fin de que el hombre tenga para subsistir hasta que se le cumplan los días.
Dios te bendiga.
Daniel Zambrano
Pastor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS