NO SÈ COMO AMARLE.

Ya en medio del llanto por la desesperación no dejaba de gritar: -¿Qué me hace falta? -¿Qué me hace falta? -Dios mío…qué me hace falta? –gemía con dolor en el alma. Una burbuja ascendía dentro de mí, como por el esófago hasta llegar a mi garganta. Luego justo en mi oído derecho escuchè una voz… tierna, suave, amorosa y profundamente varonil que me dice: -“Te falto yo”- Mirè por el espejo retrovisor asustada, pensando quién estaría allí. Nada. Estaba sola en medio de la carretera y conduciendo. De nuevo. -“Te falto yo” -dice la tierna voz. En mi atolondramiento entre llanto y nerviosismo gritè: -¡Siiii!, ¡Me haces falta! Pero ¿Cómo? -“Dame tu corazón” –me dice la voz profunda y amante. Ahora estaba segura de quién se trataba. ¡¡Era Él!! -No puedo –contestè. Mi corazón está lleno de amargura. -“Yo me encargo de sanarlo”. -¡ No Señor! - “Solo entrégamelo”


-Señor… yo no te amo. – aquellas palabras eran como gotas de sangre que escurrían por mis labios temblorosos -“Pero yo sí” -termina diciendo aquella bella, tierna, profunda e incomparable voz.


Yo no sabìa còmo amarle, pero Èl me enseñò. Me urge entrar en mi aposento, cerrar la puerta tras de mì para encontrarme con Èl, con mi amado Padre Celestial. Yo le digo heme aquí Señor, èl como respuesta me estremece con Su Santo Espìritu que mora en mì.


Ciertamente nadie, absolutamente nadie sabemos còmo amar a ese Todopoderoso, Grande y Majestuoso Dios. “El amor viene de Dios. Todo el que ama tiene a Dios como su Padre y conoce a Dios…” 1 Jn. 4.7


Psic. Patricia Villanueva
VIDA DE ÉXITO EN SU PALABRA.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS