Algunos dicen que...
la vida es una decisión, el derecho de una mujer a decidir lo que es bueno para su cuerpo y para su futuro. Afirmar que un bebé que no ha nacido se convierte en una vida real sólo cuando alcanza a la viabilidad.la capacidad de sobre vivir fuera del vientre materno. Hasta entonces, es un feto, una decisión de la mujer cuyo cuerpo sirve de hogar. Otros insisten en que tal decisión no pude confiarse a la egoísta mente humana. Dicen que nunca deben darse fin a la vida, Esas personas exigen que se proteja la vida.
Muestran videos de lo que no han nacido aún destruidos por el proceso del aborto.
Sostienen que su posición esta de acuerdo con la máxima autoridad, Dios mismo,
Mientras insisten en que la vida no es una decisión, sino un don. Sin que importe de parte de quién se ponga uno, no se puede negar que los tiempos modernos han presentado esa decisión. Y cada año más de un millón obtén por abortar la vida que hay dentro de ellas.
! Un millón!! .. Piensa en las vidas no vividas, en la potencialidad nunca concretada.
Quién sabe lo que esas vidas pudieran llegado a ser; lo que una vida pudo haber significado.
La vida de Esteban ha sido muy importante.
Hace unos 24 años fue una de esas decisiones.
La joven que lo llevaba en el vientre afronto algunos desafíos abrumadores.
No tenía a nadie que le ayudara con su bebé, nadie que le ayudara con los gatos médicos,nadie que le ayudara a afrontar la vida como una madre jovencita.
Tenía una decisión que tomar. En el momento apropiado apareció una amiga.
Con la ayuda de su iglesia, la amiga se convirtió en la ayuda que tanto necesitaba.
Después que nació Esteban, lo pusieron en manos de una familia que tenía los medios para cuidar de él. Lo criaron como su hijo, derramando amor y aliento en su vida.
Celebraron su boda y ahora esperan el nacimiento de su primer hijo.
Hoy es un pastor de jóvenes, que cada día da esperanza y liderazgo a la vida de estudiantes de secundaria estos consideran que su dirección y liderazgo es la ayuda que necesitan cuando encaran decisiones de su propia vida, desde luego, eso podría no haber sucedido.
Pudiera haber tomado una decisión distinta, dejando al mundo sin un joven pastor, un esposo y un padre. Uno se pregunta cuantas personas no tiene hoy el mundo de entre esos millones de vidas que nunca vivieron, tal vez un médico cuya pericia pudiera haber sanado una horrenda enfermedad no habría estado entre ellos que no fueron escogidos, o quizás un agente policial que habría protegido a alguien de un delito violento.
Pudiera ser que un día echáramos de menos a las personas que necesitamos para sobrevivir?
Es posible que nunca lo sepamos. Hoy un grupo de jóvenes tiene un gran líder..
Porque una medrosa jovencita escogió la vida. Y gracias a su decisión,
Dos madres pueden sonreír satisfechas ante la vida que su amor ha producido.
Aún en los primeros tiempos de Israel, la vida fue una decisión.
Dios habló con toda claridad a su pueblo acerca de los asuntos de la vida de su época y ordenó que escogiera la vida.
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros,
que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia. Deuteronomio 30:19
por que tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Salmo 139:13 mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmo 139:16

Dios les bendiga!!!
Enviado por Silvia Quintero

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS