La Seguridad De La Salvación


«Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.» Juan 10:27-28

Si alguna vez usted tuvo dudas respecto de su salvación, este texto es uno de los que da certeza al creyente de que somos hijos de Dios; decía que si tuvo dudas, pues ahora esas son despejadas cuando leemos su Palabra; ahora entendemos que estamos en el lugar más seguro, en las manos del Señor.

Todo aquel que ha recibido a Cristo en su corazón el Espíritu Santo lo ha sellado, de manera que somos propiedad de Cristo y ciudadanos del cielo.
Entonces como ciudadanos del cielo, hay que vivir de acuerdo a las leyes del Reino de Dios, sin embargo es posible que alguien, descuidadamente crea que como la Biblia nos da la seguridad, entonces vivamos como queramos, no. ¡Cuidado! No piense que porque la Palabra nos da esa seguridad, se puede vivir descuidadamente.
Recuerde que sólo los que han vivido de acuerdo a la voluntad de Dios, entrarán en el Reino de Dios.

Pastor Daniel Zambrano

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS