Como ladrón en la noche

En estos últimos he estado pensando en la profecía del señor Camping; y bien es cierto que el estaba errado, también es cierto que el fin del mundo viene, el hecho que no sabemos el día ni la hora de este acontecimiento.


Mateo 24: Jesús Dijo:

35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

36 Pero del día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre.

37 Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre.
44 Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.


1 Tesalonicenses 5:
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche.


Saben el pasado sábado estábamos con los días de Noé; muchos de nosotros estábamos a media, o sea que entendíamos que el fin del mundo viene, pero que al mismo tiempo entendíamos que ni aun los ángeles saben la hora de su venida.

Esto me llevado a reflexionar un poco y a ponerme bien apretado el cinturón, ya que entiendo que mucho vendrán en nombre y engañaran si fuere posible a sus escogidos.

Si, el señor Camping estaba errado, pero mas errado son lo que le siguen; nada ni nadie puede decirnos a ciencia cierta cuando será la venida del Señor.

El vendrá cuando nadie lo este esperando, como ladrón en la noche; pero vendrá como ladrón para los no creyente ya que nosotros los cristianos estamos siempre preparados y sea que venga ahora como que venga mañana nos iremos con el Señor en la primera vuelta.



Félix Abreu

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS