Por primera vez comprendo por qué estoy viva . !!!
Dejé de creer en Dios cuando tenía 10 años
En ese tiempo mi primo de 3 años fue asesinado por su padrastro.
Pensé por qué permitiría Dios que esto sucediera?
A veces se requiere una experiencia directa con la muerte que lo lleve a hacerse la pregunta: por qué estoy vivo??
Yo haba a la iglesia y hacía preguntas, pero nunca recibí una respuesta satisfactoria.
Parecía que como que lo único que oía era: bueno fui educada de esta forma ¨, o si no lo hago voy al infierno ¨.
Nunca fue lo suficiente buena para que yo creyera.

CRISIS DE IDENTIDAD
Soy una de 6 hijas, de una madre soltera.
Ella tenía que trabajar todo el tiempo, de modo que desde muy pequeña tuve que hacerme responsable de mis hermanos.
Cuando tenía 12 años tuve un novio y comencé a usar drogas cada día.
Era mi manera de definir quien yo era.
Si no hacía algo era porque no estaba a mi alcance.
Cuando tenía 16 años, mi hogar era como un campo de batalla.
Mi hermano y yo peleábamos con mi mamá, y se nos dijo que nos fuéramos de la casa.
Así que me fui a casa de mis abuelos, perdí a mi novio, las drogas y el privilegio de cuidar a mis hermanos menores.
Ya no sabía ni me daba cuenta de quién yo era.
Mi abuela y yo comenzábamos a pelear todo el tiempo. Y mi abuelo- el único que yo sentía que en realidad me escuchaba y me entendía- tuvo un infarto. Eso ya fue el colmo.

CALMANDO EL DOLOR
Dios obró de inmediato.
Yo sabía lo que iba a hacer después de la escuela, pero cuando llegué a mi casa allí estaba mi abuela de pie.
Estuve a punto de salir al traspatio para fumarme un cigarro, pero ella me lo quitó. Pensé: eso es todo. A nadie le importo.
Mi abuela me dijo que yo tenía que ir a la iglesia aquella noche.
Ese era el último lugar donde quería estar. Me caían mal las personas que estaban felices todo el tiempo ‘porque sabía que tenían todo lo que querían, y eso me enojaba. Pero mi abuela tiene su manera de salirse con la suya, así que fui a la iglesia y comencé a escuchar al pastor. Se detuvo en medio del culto, y llorando dijo: ¨Hay un espíritu suicida en este lugar.
Dios quiere que sepa que Dios lo ama a usted y que quiere que usted venga al frente, y oremos por usted¨.Pero no me puse de pie. El pastor despidió a la congregación, y cuando yo salía, un hombre me detuvo y me dijo: ¨No sé cómo se llama usted, pero Dios quiere que le diga que aunque nunca tuvo un padre terrenal, El es un Padre para todos¨.
Habló de cómo Dios sabía que yo estaba sufriendo, y cómo Jesucristo murió para que pudiera quitar mi dolor y vivir en mi corazón. Cada vez que decía la palabra ¨dolor¨, mi corazón se quebrantaba. El pidió orar por mí, y yo estaba desesperada. Me preguntó que si quería que desapareciera el dolor y yo pensé: sí, por eso voy a matarme. Pero respondí que sí. El pusó las manos sobre mi cabeza, y oro por mí, por la paz de Dios, y para que yo entendiera y experimentara el amor de Jesucristo. Y en aquel momento sentí como que Dios me dejaba morir por un instante, porque El quería que yo viera toda mi vida para que yo pudiera comprender quien en realidad era yo. Comprendí cuan imperfecto es mi amor.
Lo que yo llamaba amor, no era amor en absoluto. Y al mostrarme el desorden que yo había hecho en mi vida, El me mostró su amor. Era como: esto es lo que eres, y esto es lo que soy.
Te quiero y te amo, ahora mismo, como eres. Y esa fue la primera vez que tuve una experiencia real de amor en toda mi vida. Por primera vez comprendí porqué estaba viva.

UNA RAZON PARA VIVIR
Dios te hizo por una razón, y hay una parte importante qué se supone que tú hagas.
¨Porque no tenemos lucha contra carne, ni sangre, sino contra...huestes espirituales de maldad en las regiones celestes ¨
Efesios 6:12. El enemigo nos odia porque Dios nos ama.
Puedes ir a Cristo como eres, y convertirá tu vida en algo útil para El.
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas.
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; no la conoceréis?
Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:18,19.
Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.. En Cristo Jesús
El que viene a mí, yo no le hacho fuera...
Dios te bendiga!!

Enviado Por: Silvia Quintero

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS