Convertirse en Una Persona de Impacto

Convertirse en Una Persona de Impacto

Hechos 21:30a
Toda la ciudad se alborotó, y se agolpó el pueblo.

Pensamientos del Día:

A donde iba Pablo, invariablemente hizo un impacto. Siempre hubo un renacimiento o un disturbio. En nuestro pasaje de hoy, hubo un disturbio.

Pablo siempre fue absolutamente memorable -- el despertaba emociones fuertes, y como resultado, cambió muchas vidas. Pablo era una de esas personas que con solo conocerlo brevemente, lo recordarías eternamente. Pablo tenía ese impacto en las personas. No había duda de la relación que tenía con Jesucristo, porque influenciaba cada ámbito de su vida.
Sin embargo, algunas veces el impacto que hacemos cuando servimos a Jesús puede ser negativo para nosotros personalmente. Si yo fuera Pablo, hubiese estado un poco preocupado si “toda la ciudad se hubiese excitado”, y molestos corriendo desde todas las direcciones hacia mí buscando sangre. ¿Alguna vez te has enfrentado con ese tipo de peligro en tu ciudad o pueblo? Si no, y si de verdad creemos que Jesús es la respuesta de los problemas de nuestros amigos, vecinos y de la comunidad, entonces ¿qué tipo de temor nos previene de testiguar nuestra solución más agresivamente? Piensa en ello.

Preguntas para Reflexionar:

¿Qué tan valiente eres? ¿Qué tanto impacto quieres hacer en este mundo? Todos nuestros logros terrenales con el tiempo se convertirán en polvo, así que la única prueba real de nuestra vida es la herencia espiritual que dejamos atrás y las vidas que hemos cambiado como resultado. Entonces, ¿por qué trabajamos más duro en el gimnasio, en el trabajo, en el patio, en el auto... que lo que trabajamos para el Reino de Dios? Filipenses 2:13: "porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad." Dios está obrando en este momento para que participes en el proyecto del Reino de Dios. ¿Responderás? Deja de leer ahora mismo y pon a disposición tu agenda para el propósito del Señor. Escriba sólo algunas de las cosas que te está diciendo. Y decídete dar un paso en la dirección correcta -- al escoger valentía en vez de temor.


fuente:  La Liga del Testamento de Bolsillo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS