TU AMANECER




Nuevas son Tus misericordias al amanecer
Y al abrir mis ojos veo Tu sol resplandecer
Aunque afuera las estrellas y la luna no se puedan esconder
Tu eres mi dulce amanecer
-
Cuando Te fallo es donde empieza la noche
Fría y oscura noche
Pero al cerrar mis ojos, encuentro Tu reposo
Y al abrirlos huelo Tu amanecer
-
Y la luna se tapa por el poder del sol
Y se eclipsa lentamente mi aflicción
Abro mis ojos para ver Tu esplendor
Y descubro de nuevo Tu perdón y amor
-
Y aunque oscura este la noche en el mundo
Y aunque el sol diga adiós
Cuando yo abro mis ojos después del temor
Es cuando amanece y abrazo el perdón
-
Siento Tu paz sobre mi
Una voz que me dice: “todo esta bien”
Un abrazo de consuelo
Y una mano que levanta mi vida
-
Siento el cielo aquí
Un mover sobrenatural
Una unción que me llena de amor y de paz
Una poesía que suena en la tierra y el mar
-
Es Tu corazón
El latido de mi pasión
Es Tu sonrisa
El latido de mi poesía
-
Abre mis ojos quiero ver el amanecer
Aunque afuera ya se va el atardecer
Tu mundo es real, en el quiero permanecer
Dame ese fuego que me hace crecer
-
Abre mis ojos quiero ver otra vez
Saber que en este mundo debo correr
Llevar Tu palabra sin poderme detener
El mensaje de luz no se puede esconder
-
Abre mis ojos y llevame allá
Donde sobreabunda la paz
Donde no hay temor, donde no hay maldad
Donde la misericordia se puede abrazar
.
Autor: Julio Cesar Navarro Olivares

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS