El SIDA

No os engañéis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Gálatas 6:7

Hablar del flagelo más grande de la humanidad que haya alterado y modificado substancialmente la vida de las personas en estos últimos años es sin lugar a duda hablar del Sida. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
El virus del sida se ha infiltrado en nuestra sociedad moderna denunciando a gritos que las conductas depravadas del ser humano tienen sus consecuencias. ¿Se originó en África, en la sangre de algunos simios en convivencia con humanos y se transmitió así al resto de la especie?... no sabemos.
Es producto de la unión homosexual y por eso se le denominó al comienzo de la peste rosa... No creo, lo crearon en laboratorio para luego lucrar con su cura? Sería terrible pensar en eso. Pero lo cierto es que aquí está, implantado en el seno de la sociedad y del mundo. Acabando con millones de vidas en el plantea por año partiendo desde sectores empobrecidos y con bajas normas de higiene como lo es el África.

¿Castigo de Dios?; NO, Más bien es consecuencia del pecado. Dice el apóstol Pablo en la epístola a los Gálatas en la Biblia: “No os engañéis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” El hombre y la mujer piensan que son dueños de sus actos y que no tendrá consecuencia alguna en lo que hagan de sus vidas arbitrariamente sin tener en cuanta a Dios, pero Él dice: “Acuérdate de joven de tu Creador en los día de tu juventud, antes que vengan los años malos en los que digas, ya no tengo en ellos contentamiento.”

La Biblia dice que hay otros virus peor que contagia al hombre y la mujer desde que nace y es el pecado. Ha infectado esta raza desde que nuestros padres desobedecieron en edén y además por la práctica lo ejercemos a diario demostrando que no solo pecamos porque somos pecadores sino que también somos pecadores porque pecamos, lo cual es la raíz de todos los males y de las enfermedades.
No hay de que asustarse; la cura está a tu alcance, porque Dios te la entrego hace 2000 años en la persona de Cristo Jesús quien dio su vida en la cruz, y que por su sangre tenemos segura nuestra salvación del alma y la sanación de nuestro cuerpo; busca al Dios de lo imposible en oración y deja que el tome el control de tus problemas, tus dolencias y enfermedades. Porque escrito esta “lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios” Lucas 18:27

Dios te Bendiga.
enviado por Omaira Perez

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS