MI NOVIO Y YO SOMOS MUY DEBILES



Pregunta: Me gustaria que me aconseje no se que hacer, estoy de novia con un joven de mi iglesia pero el problema es que somos muy débiles a la fornicación, la verdad Dios ya lo sabe y nos pedimos perdon ya muchas veces pero vuelve pasar de nuevo, nuestros padres ya lo saben el pastor también, nos sugerieron que nos casaramos, nose cual sera la voluntad de Dios, pero que debo de hacer para que estas cosas no pasen mas por que la verdad nos hacen mucho daño.
Sihomara

Respuesta: Hola Sihomara gracias por escribir.
Son muy debiles a la fornicacion, porque su prioridad no es Dios, ya que si le aman, le temen, y el temor de Dios no es miedo, es respeto . El temor de Dios es el principio de la sabiduria dice la escritura, pero ustedes que se dicen ser cristianos actuan como necios, ya que no usan la palabra de Dios como lo que realmente es, la guia maravillosa de Dios para una vida victoriosa y vencedora.
No podemos decir que somos debiles, porque en El somos fuertes!
Si ustedes nos conocieran el evangelio, ni a Dios, tendrian mas excusa, pero sabiendo el camino y la verdad,… no la tienen. Disculpa la franqueza con la que te hablo, pero no puedo decirte ,pobrecitos, no pueden, porque no seria lo correcto.

Ustedes prefieren estar en la carne que en el espiritu, y se escudan en una debilidad, pero hermana mia, se puede vencer! Si viven una vida en Cristo Jesus, “Todo lo pueden en El que les fortalece” Filip. 4:13Me preguntas cual sera la voluntad de Dios?
Tu bien la sabes, es mantenerse puro, y si Dios pide algo es porque se puede…
Si no pueden, arrepientanse y casense, pero cuando uno esta en pecado y no lo abandona, Dios no esta en el asunto. Asi que tengan cuidado!
Arrepentirse es el paso inmediato a seguir. Deberian hacerlo pero de verdad.
Arrepentirse es “Cambiar” ,dar un giro de 180 grados a la vida anterior o a lo sucedido.
Si lo hacen , Dios que les ama con amor eterno les ayudara a seguir adelante y les conducira por el camino mejor para ustedes. Pero, deben tomar la decision de lo que quieren hacer, porque Dios es amor, pero no es tonto, para ver que le pidan perdon y vuelvan a caer cada dia.
Les invito a que busquen vivir una vida consagrada. que no den lugar a los deseos de la carne, y vivan en el espiritu, orando y aprendiendo de su Palabra. El sexo esta destinado para el matrimonio, para que lo disfruten plenamente , pero alli. Obedecer es mejor que los sacrificios dice Dios.
Bueno, creo que les dia a entender cual es la voluntad de Dios por si les queda dudas. Dios nos creo para vivr una vida plena y en abundancia y desea que seamos mas que vencedores por medio de El
No desaprovechen esta oportunidad, ya que hay en Dios muchas bendiciones, pero estan reservadas para los que le aman.
Que Dios les bendiga!!
Silvia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS