LO QUE MAS IMPORTA




¿Cuán importante es darle prioridad al tiempo con su familia? Si no lo hace, nunca recobrará los momentos especiales que se perdió, un juego de pelota, una representación navideña, usted puede poner el nombre de la ocasión.

Si está buscando maneras para crear momentos memorables que usted y sus hijos atesorarán siempre, aquí hay algunas ideas:

Sea espontáneo. Llegue a casa sin avisar con un plan divertido para toda la familia. Puede ser un paseo en bicicleta o una salida familiar. Hasta puede ser ir juntos a un lugar de comidas que le ahorre a mamá tener que cocinar, y ayuda a crear un recuerdo.

Pida sugerencias. Ponga una caja en la cocina y pídale a cada persona que sugiera lo que la familia puede hacer en grupo. El que escribió la tarjeta elegida se convierte en el iniciador de la actividad.

Recuerde. Haga palomitas de maíz, agrúpense en el sofá y reflexione sobre su niñez. A los niños les encanta que sus padres les cuenten sobre su primer automóvil, o su deporte favorito. Cuénteles sobre vacaciones pesadas o cómo se vestía cuando tenía su edad.

Reafírmense el uno al otro. Dígales a sus hijos cuánto los ama y cuánto valora su contribución a la familia. También permita que sus hijos escuchen sobre su amor por su esposa. Ellos podrán poner los ojos en blanco pero no olvidarán el afecto que se tienen.

Usted puede crear tiempo de calidad para su familia si se pone a pensar un poco en el asunto. Elija hacerlo, después hágalo constantemente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS