JESUS BUSCA POSADA

San Lucas 2:7 dice: Y dio a luz a su Hijo primogenito, y lo envolvio en pañales, y lo acosto en un pesebre, porque no habia lugar para ellos en el mesón.

De quien hablamos, cuando dio a luz a su Hijo primogenito. Hablamos de José Y Maria en el momento del nacimiento de Jesús. Cuando María llego a su punto final, para dar a luz a Jesús ellos estaban en Belen, no habia lugar donde ellos se podian quedar en el pueblo, ni en el meson. A Jesús le toco nacer en un pecebre.

AHORA TE HAGO UNA PREGUNTA.

¿Tú, le hubieras dado posada a Jesús en ese tiempo?
Tus respuestas seria. Claro que si, es mi Salvador. Si seria un placer tener al Redentor en mi casa.

Te digo algo..... JESÚS QUIERE POSAR EN TU CORAZÓN.
¿Le das paso a que pose en tu corazón?

Si quieres darle posada a Jesús en tu corazón confiesa con tu boca la siguiente oración.

Padre nuestro. en este momento vengo humillado ante ti, confesando que he sido un pacado, creo que Jesús es mi Señor y que tu lo levantaste de los muertos. Creo en ti Dios, y creo en que Jesús es mi Salvador. Amén.


Que bien!!! Jesús esta ahora en tu corazón. Esta ha sido la mejor deción que has tomado. Dios te bendiga.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS