JESUS TE HERMANO TU AMIGO


Muchas personas creen que Dios es un ser grande, barbudo, que pasa sentado en su trono con un gran baston o con un latigo esperando que alguien cometa pecado para darle un gran castigo.
!ERROR!

Dios, el es un gran ser, que nos bendice, que nos da el alimento, que nos da abrigo, el nos ama, el tiene un gran amor hacia nosotros, un amor que nadie en este mundo y fuera de este mundo lo puede igualar.

Juan 3:16 dice: "Porque de tal manera AMO Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda más tenga vida eterna."

Dios mando a su unico Hijo a morir por nosotros para darnos vida eterna, para darnos salvación. Pero tu me puedes decir.... Yo le he fallado a Dios varias veses, cometo pecado siempre, tengo un visio...

NO IMPORTA... Recuerda JESUS TE AMA no importa como eres, no importa tu color de piel, no importa de que religion eres, no importa de que pais eres, no importa cuanto pecado hallas cometido. En la palabra de Dios, La Biblia, Dice que si confesares tus pecados a Dios, El olvidara todas tus faltas cometidas.

Miqueas 7:18 -19 dice: "¿Que Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 19. El volvera a tener misericordia de nosotros; sepultara nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados."

Dios se olvida de tus pecados, el solo quiere que tu aceptes que Jesús es el Señor y que El lo levanto de los muertos, de ahi, confiesa tus pecados y eres libre de toda atadura del mal.

Recuerda, Dios te ama, Dios tiene misericordia de nosotros, el te ama, el te quiere sacar de todos los problemas y ataduras que tienes tu. Asi tener una vida más entregada a El. Vivir una vida a plenitud en Dios


El hace fiesta en los cielos cada vez que alguien es redimido. !JESUS TE AMA!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS