LLAMADA POR DIOS


Lectura:Romanos 12:3-8
 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, . . .
 úsense. -Romanos 12:6 En el 2001, Lisa tuvo una inesperada oportunidad de ser usada por Dios. Su ahora muy conocida conversación de 15 minutos con un pasajero en el vuelo de una línea aérea cambió para siempre la dirección de su vida. , Ella enfatiza que sus habilidades para escuchar y hacerse cargo, y mantenerse calmada en una crisis fueron utilizadas para alentar a otro creyente, en los últimos momentos de su vida. Ella no pidió ser usada de esa manera. 

Pero Dios vio a una mujer que estaba disponible y la hizo coincidir con alguien que estaba en necesidad. Ahora comparte su historia con quienquiera que pueda para alentar a los creyentes a estar siempre listos para servir. Dios no sólo nos ha dado capacidades naturales, tamb ién equipa a cada creyente con dones espirituales para el propósito del ministerio. Dios no usa a los que no están dispuestos -Él no nos obligará a servirle. Su parte es equiparnos (Efesios 4:11-13) y darnos el poder y la preparación para el servicio. 

Nuestra parte es ser fieles y estar disponibles, y al tanto de las oportunidades para usar nuestros dones (Romanos 12:6). Cuando te sientas impedido a ayudar a satisfacer una necesidad, cuando te sientas interiormente impulsado a servir, haz caso a esos sentimientos. NO QUERRÁS PERDERTE EL LLAMADO DE DIOS ¡!!! AMEN 

enviado por Andrea

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS