Comunión...

Hoy ...ayer y mañana es igual ...
no hay un día especial o diferente para mi 
 DIOS Y MI PADRE CELESTIAL....
Su eternidad me lleva a estar con ÉL 
y vivir en esa esfera de Amor 
y contacto espiritual inigualable, 
 indescriptible, 
infinitamente personal y afectivo....
el silencio se transforma en palabras a sus oídos 
y mis dichos ya le son conocidos....
solo basta su Presencia 
y el enlace perfecto de mi corazón 
y su corazón es un vínculo indestructible. 
La adoración se manifiesta en la intimidad 
que nos une como un sello inviolable, 
donde nadie mas puede entrar...
Allí en el secreto de nuestro cuarto virtual 
con paredes de oro fino, 
no hay sombras ni temores, 
no hay dudas ni sinsabores....
solo paz y luz....
salud plena 
y un confortable vuelo a las alturas 
de su presencia esplendida y luminosa.

Publicado por Jorge Luis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS