DE SOÑADOR A VISIONARIO

Los soñadores viven hablando de lo que quisieran hacer pero nunca lo hacen, los visionarios escriben la visión
Muchas personas se han conformado toda su vida con ser Soñadores ya que nunca han hecho nada por cumplir aquellos sueños que hay en su corazón, pero Dios está buscando Visionarios dentro de los cuales pueda depositar un sueño con el propósito de que no se conformen con soñar sino que luchen cueste lo que cueste para llevar a cabo aquel anhelo que hay en sus corazones.
Ser un soñador es vivir en fantasías, ilusiones y deseos de hacer o tener algo pero en la realidad nunca se hace nada por materializar ese sueño, sin embargo, ser un Visionario es Tener una clara idea de lo que se va hacer.
Trabajar por el cumplimiento del Mismo y no descansar hasta verlo hecho realidad. Hoy es el día de dejar de ser Un Soñador y Empezar a Ser Un Visionario.
El alma del perezoso DESEA, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada. Proverbios 13:14
Muy a menudo me encuentro con gente que me dice que quisieran hacer tremendas cosas, Escalar Bien Alto En La Vida y Sobrepasar el status de vida de sus antepasados; y si bien tienen el sueño de lograrlo pero nunca se disponen para materializar aquello que ya ha sido hecho en sus corazones. ¿Eres Un Soñador o Un Visionario? José tenia sueños de lo que un día iba a ser y por más que estuvo en la adversidad más oscura de su vida nunca caduco en los sueños que había en su corazón.
Aunque sus hermanos, sus padres y los que le rodeaban no creían en el, Dios si creía en él; José paso de ser un Soñador a Visionario ya que nunca abandono la semilla de gloria que Dios había depositado en su corazón.
Déjame decirte que para que lleves adelante los anhelos de tu corazón no necesitas la aprobación de hombres, no necesitas el sí de los seres humanos, lo que realmente necesitas es el Respaldo del Dios Todopoderoso que te abre puertas cuando a los demás se le cierran, que hace fluir Agua viva cuando los demás mueren de sed. Hoy es el día en que debes sacudirte de toda duda, incredulidad, pereza y falta de disposición para empezar a trabajar por los sueños que Dios ha puesto en tu corazón. ¿Te Conformas con solo ser Un Soñador o a partir de Hoy te determinas a ser Un Visionario Poderoso en las Manos de Dios?
Los Soñadores viven hablando de lo que quisieran hacer pero nunca lo hacen, Los Visionarios Escriben la Visión, Se ponen un plazo de tiempo para cumplirla y no descansan hasta no ver realidad ese sueño.
Alguien dijo que los millonarios, empresarios, profesionales y gente con mucha capacidad están en las tumbas ya que tenían un potencial impresionante pero nunca lo explotaron por la sencilla razón de que se estancaron en creer que no lo podrían lograr, que era demasiado difícil y que nadie los iba apoyar pero, si hoy estas con vida es porque Dios te está dando la oportunidad de que te levantes como un gran visionario y dejes de ser y un Soñador.
Por Guia del Espiritu Santo

Esta publicacion la realizo nuestra hermana: Rosa Gutierrez

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS