EL VALOR DE TUS SUEÑOS


¿Cómo puedes realizar tus sueños?, no puede ser esperando a que todo acontezca por si sólo, o que todo sea caído del cielo, nuestra actitud es lo que hará la diferencia en nuestras vidas. Has oído que “soñar no cuesta nada”, pues los sueños que permanecen dentro de ti y en tu mente no tienen precio, pero cuando quieres hacerlos realidad sí!!; tu fe, tu coraje, tu riesgo, tu “si puedo”, es lo que te hace diferente a las demás personas, y te lleva a conquistar tus sueños.
Mi pregunta hoy es ¿cuál es el valor de tus sueños?, será que vale lo que estas haciendo ahora, será que vale quedarse sentada esperando, será que vale no hacer nada y seguir soñando… no!!, Tus sueños valen mucho más de lo que te imaginas, dan significado y valor a tu vida, tu esfuerzo, tu empeño, tu dedicación y tu perseverancia hacen dar una satisfacción en todo que haces aunque sea difícil, tienes que seguir adelante hasta conseguir lo que sueñas.
Moisés tenia un sueño secreto, él veía como el pueblo de Israel estaba siendo azotado, maltratado, desolado y en la miseria, todo por Faraón. Moisés siendo de la familia de Faraón, no podía decir su sueño, no se atrevía a confesar su anhelo más deseado, él lo sabia (ESTE SUEÑO TIENE SU VALOR). Había un precio que pagar, hasta podían matarlo si él se atrevía a liberar al pueblo de Egipto. Pero sucedió algo grandioso y maravilloso, Dios vio su corazón, su sueño, oyó el clamor del Pueblo y descendió al monte, para entrar en la vida de Moisés, luego de esto Moises pago por un precio muy alto por motivo de este sueño, fue el precio de la humillación, del desprecio, de la burla, etc. Aún así él no se rindió ni desistió, él siguió, liberó a todo el pueblo de la esclavitud y subió el monte del sacrificio.
Nuestros sueños serían nada sino ponemos en movimiento nuestra fe, pero también serían nada si Dios no desciende y nos ayuda a subir este monte de sacrificio, de esfuerzo y de lucha. No importan los obstáculos cuando quieres algo vas por ello, el que quiere puede, y el cree alcanza su victoria, llego el momento de darle valor a tus sueños, de hacerlos realidad, toma la mano de Dios, Él descenderá para hacerte subir hasta el monte del sacrificio, que te llevará al alcance de lo que sueñas, sea cual sea tu sueño recuerda que nadie lo puede realizar por ti, sólo tu tienes el poder al lado de Dios de lograrlo.
No esperes ni te detengas a pensar cuanto es el valor de tus sueños, arriesgate, ten coraje, confía que lo harás ,que lo lograras, no veas tu sacrificio sino tu Victoria, Dios esta contigo, no temas ni desmayes porque Él va delante de ti…
Dios te bendiga..
Por renuevo de plenitud

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS