LAS DAMAS DE CRISTO

Dios Me Enseñó cómo ser con tigo mama. A Ser Una Mujer Consciente Del Privilegio De La Vida
A Responder Con Ello A Los Talentos Que Dios Me Ha Dado.
A Ser Feliz, Siendo Yo Misma Conforme A Mi Vocación Y Mis Sueños.
A Tener El Coraje De Ser Libre Para Elegir Mis Caminos, Venciendo Mis Temores Y Asumiendo Las Consecuencias De Mis Actos.
A Tener Alegría Para Construir Mi Felicidad.
A Tener Éxitos, Pero También Fracasos, Que Me Recuerden Mi Condición Humana, La Grandeza De Dios Y El Peligro De La Soberbia.
A Sentirme Completa, A Amarme Y A Reconocer Que Soy Única, Irrepetible E Irremplazable Y Que Valgo Por Lo Que Soy, Y No Por Lo Que Tengo.
A Tener La Capacidad De Gobernarme.
A Querer El Presente, Elegir El Futuro Y Trabajar Para Conseguirlo
A Recordar El Pasado, Pero No Vivir En El Ayer
A Soñar Con El Futuro Sin Despreciar El Presente.
A Perdonarme Mis Errores, Mis Culpas Y Mis Caídas.
A Tener Suficiente Valor Para Pedir Perdón Y A Perdonar A Otros, Olvidándome De Los Rencores.
A Renacer Cada Día.
A Sentir Que Dios Vive En Mí Y Agradecerle Su Infinito Amor, Su Entrega Incondicional Y Su Presencia.
A Dejar De Sobrevivir Y Atreverme A Vivir.
A Ser Mujer Completa, No Sustituta, Menos Objeto, A Saber Querer, Saber Decir Sí Pero También No.
A Hacer De Cada Día Un Día Especial Para Los Demás Y Para Mí.
A Entender Que, Como Ella, Se Puede Ser Buena Hija, Hermana, Esposa, Guía Y Amiga. Ella Ha Sido Siempre.... (Fue) Una Compañera Que En Todo Momento, Con Su Exigencia Y Amor, Ha Sabido Forjar Un Mejor Camino Para Mi Futuro.

Una Consejera Que Ha Sabido Escucharme, Comprenderme Y Darme

Enviado por Sonia Judith Rivera

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS