En El Espejo Del Alma

(Del libro en su cuarta edicion "Poesías de un Poeta Cristiano" Autor Javier R. Cinacchi)

En el espejo del alma,
en las cartas de Dios(5)
que a todos fuerte ama,
en mi pasado vi los actos
míos que me condenaban.


Mi vida estaba en pecado.
Al espejo del alma,
amé con amor verdadero.
Hoy encuentro esperanza,
en las cartas de Dios,
del Dios que fuerte a todos ama,
alegría, salvación, y el camino...


Fui extraño pero ahora soy cristiano,
¿y lo he de callar? No.
Te regalo estos versos
con amor y aguardo,
sean ellos de bendición.


Un día me habló a mí una canción,
mis pecados me tenían,
alejados de Dios. Te pregunto:
¿Meditas si haces lo correcto,
según la palabra de amor? (5)


    (5) Me refiero obviamente a la Biblia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS