LA ORACION EJEMPLAR

Hermanas, qué hermoso,cuando oramos a Dios, El Señor ha querido que nos enfoquemos en este aspecto. Si quieres una vida de oracion lo mejor es el de la mañana porque hay otras cosas muy hermosas en nuestra vida que enriquecen mucho nuestro entendimiento.

Pero ¿cómo deben ser nuestras oraciones? ¿Cómo debe ser nuestro caminar delante de Dios? ¿Cómo debemos encarar las crisis, las carencias, los vacíos de la vida? Hay que pelearlos en Dios, hay que pelearlos con Dios a nuestro lado. Hay que santificar y consagrar nuestras peticiones delante del Señor. Hermanos quiera Dios hacer de cada uno de nosotros gente apasionada para con Dios. Gente que viva su vida delante de Dios. Si Dios no te da algo que tú anhelas grandemente, como en el caso de Ana, trae tu causa delante de Dios pero no te amargues. Mantén tu postura dulce, sujétate a la voluntad de Dios y trae al Señor tu causa, preséntale al Señor tu necesidad día tras día y pídele a Dios que torne el derrotero de tu vida. Y si Dios se toma tiempo en contestar a tu necesidad, mientras tanto disfruta de la vida y no permitas que las cosas negativas te amarguen y te quiten tu fe del Dios que tiene su tiempo para todo.

Dile al Señor: 'Padre, aunque Tú no me concedas lo que yo te he pedido, pero yo voy a pedir todos los días de mi vida hasta que Tú me des. Y yo sé que cuando Tú voluntad es, yo tendré todo lo que te pedí y mucho más".

Pero mientras tanto goce de la vida, disfrute de la vida. Si Dios no le ha contestado todas sus peticiones y no le ha llenado todos sus vacíos, sea como Ana. Ana no dejó que eso la amargara, contaminara su relación con Dios, le permitiera ser apasionada para con Él, buscar respuesta en su Templo, vivir sujeta al Señor.

Entrégale al Señor tu causa, no te reveles, no te amargues. Dios tiene su tiempo, Dios sabe lo que tú necesitas. Dios está deseoso de responder a tu necesidad y a tu petición.

Quiera Dios bendecirnos en este día con el ejemplo de una mujer ejemplar, Ana, que nos bendice y habla a nuestra vida a través de los siglos y los siglos.

Dios os bendiga hermanas

Amada

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS