¡El Misterio Revelado!

> Romanos 16:25c
>
> ... según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos...
>
> Pensamientos del Día:
>
> Mi hija de diez años, Amanda, justo puso fin a un misterio de "Nancy Drew". Nancy es una detective adolescente ficticia, que en este caso, solucionó la desaparición desconcertante de un mobiliario antiguo valioso. Como la mayoría de los misterios buenos, el último capítulo contenía "la revelación", en la cual todas las preguntas antes sin límites determinados fueron contestadas con esmero, los culpables detenidos, y el misterio solucionado.
>
> En nuestro pasaje de hoy, Pablo nos dice que Jesús es "la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos..." Él solo satisface todas las preguntas antes hechas en la Escritura en cuanto al Mesías. Por ejemplo, en Lucas 20:41-44, Jesús preguntó a los profesores de la Ley, "¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David? pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: "Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies " David, pues, lo llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?" Ahora sabemos que la respuesta por supuesto es Jesús, que no es solamente 100 % humano (de la línea ancestral de David), sino también 100 % Dios. Jesús solo es la revelación divina del misterio.
>
> En su libro titulado "la Ciencia Habla, la Prueba Científica de la Exactitud de la Profecía y la Biblia," dos matemáticos estimaron la probabilidad de que una persona satisfaga sólo ocho de las más de trescientas profecías en cuanto al Mesías. Las probabilidades: 1 en 100 000 000 000 000 000. Si usted alguna vez tuviera alguna duda de Jesús, esta información debería ser seguramente consoladora.
>
> Preguntas para Reflexionar:
>
> ¿Todavía busca usted respuestas? La Biblia nos dice que solo Jesús es la solución. Vaya a Él ahora. Juan 10:10: "El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."

>
> © 2016 La Liga del Testamento de Bolsillo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS