CADA DIA ME VUELVO A ENTREGAR

Día a día cuando las demás personas llegan a tus pies

yo me vuelvo a entregar como si fuera la primera vez,

así como poco a poco fui descubriendo tu amor

así de especial se siente mi corazón,

como aquel día, esa emoción que en mi pecho no cabía,

Señor.

 ..

Cada segundo te vuelvo amar,

como si fuera mi primera vez una vez más,

Cada detalle cada sonrisa que me das,

y es que me vuelvo a enamorar, es una sensación sin igual,

tanto que siento en las estrellas estar .

 ..

Tú que en el trono estas

De mi te fuiste a enamorar,

Me siento importante,

porque a tu lado puedo estar.

 ..

Cada vez que pienso en tu grandeza Señor,

puedo volver a sentir ese amor que corre sobre mí,

 yo no merecía tanto amor así,

 pero si la vida distes por mí,

me vuelvo a entregar a esa pasión sin medida

que siento por ti .

Y me seguiré entregando minuto a minuto,

 segundo a segundo en tus brazos porque así

como también padecemos también encuentro consuelo en ti,

 y no hay nada mejor para mí,

que acaricies mi corazón, con el fin de seguir amándote así

y aun más entregarme a ti.

..

Autora: Betzie Rosales

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS